Ambiente sano y agradable en invierno como en verano: suelo radiante

Siendo todas las instalaciones nuevas y con el objetivo de mantener un ambiente agradable y sano se hizo la apuesta por el suelo radiante.

Un hermoso patio al aire libre para que los niños disfruten

Contamos con un patio en frente de la Haur Eskola grande y seguro en el que los niños pueden disfrutar y jugar al aire libre.

Medios y materiales para el desarrollo del movimiento libre

Apostamos por el movimiento libre a través de estructuras de madera Pikler y otros materiales.

Una arquitectura basada en la transparencia

El que toda la Haur Eskola sea visible desde el exterior refleja nuestra voluntad de transparencia. También damos importancia a esa visibilidad y transparencia en la arquitectura interior y división de las aulas.

Espacio para la experimentación

A través de elementos naturales dejamos que los niños exploren, experimenten y lleven a cabo aciones acordes a sus momentos evolutivos.