Personas implicadas y dinámicas

La relación y comunicación entre las personas que formamos Magala es muy cercana.

Compartimos y vivimos la filosofía y metas de la Haur Eskola.

Cada niñ@ tiene su educador, pero cuenta con la mirada atenta y ayuda del resto.

Anne Abaigar

Educadora

Soy dulce, optimista y divertida. Como compañera de viaje de l@s niñ@s, creo en metodologías que le ofrezcan autonomía y equilibrio emocional. ¡Disfruto aprendiendo de y con l@s niñ@s!

Maialen Uitzi

Educadora

Siempre he tenido una conexión especial con l@s niñ@s. Soy una persona divertida y con mucha energía, a menudo "un adulto convertido en niño". Mi reto: sembrar el futuro de valores, valentía, amor, euskara...dando color a un mundo  gris con nuestr@s pequeñ@s.

Ainhoa Uribeetxeberria

Educadora y Dirección

Madre de dos niñas pequeñas.

Desde siempre me ha gustado el mundo de los niños y sentir mi trabajo como vocacional me llena mucho.

Nerea Goñi

Dirección

Madre de 5 niños, la familia y amigos son el eje de mi vida. Positiva y siempre dispuesta a ayudar. Me gustaría que Magala fuera un lugar acogedor y cercano que acompañara a l@s niñ@s en su desarrollo.

Amalur Lopetegui

Educadora

Disfruto trabajando de mi vocación, sintiendo la necesidad de estar rodeada de niñ@s cada día. Formando parte en el desarrollo de las risas, los descubrimientos, la espontaneidad, aprendemos unos de otros. La sonrisa, la energía y el amor son ingredientes imprescindibles para venir a la Haur Eskola.

Miryan Abaigar

Educadora

Soy una persona dulce, alegre y aventurera que adora su trabajo y educa a los niños con cariño y afecto. El aprendizaje deber ser divertido y cercano, y ese es mi objetivo con los niñ@s, ofrecer momentos llenos de emoción.

Sara Pinter

Educadora

Soy una persona dulce, alegre y cercana. "La educación que realmente deja huella es la que se hace de corazón a corazón" y ese es mi objetivo de todos los días con nuestros txikis.

Maddi Peña

Educadora

Soy divertida, risueña y  habladora. Siempre supe que quería ser educadora, me encanta jugar con los niños y disfruto trabajando. En mi tiempo libro me gustar estar con mis amig@s y con mi familia tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Maria Aristizabal

Educadora

Soy alegre, cariñosa y tranquila. Siempre he tenido claro que quería trabjar con niños y por fin he cumplido mi sueño. Mi objetivo es ayudar a nuetr@s pequeñ@s a explorar y comprender el mundo a través de la experimentación despertando su curiosidad.