En l'Atelier du français hemos desarrollado un programa especialmente pensado para estimularles desde los 3 años. Aprenderán de forma natural partiendo de la base, la expresión oral, hasta el desarrollo de la expresión escrita, todo planteado de forma lúdica y eficaz.

www.latelierdufrancais.com

Nuestros pequeños de 1 año recibirán clases de inglés en nuestras instalaciones de la mano del reconocido centro London School of Languages, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

El profesorado acreditado por Cambridge (CELTA) y la estrecha colaboración con BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language), ha inspirado su novedoso “Nursery Project”, con en el que nuestros niñ@s se introducirán en la lengua inglesa, aprendiendo de forma lúdica y por supuesto, divirtiéndose!

www.london-school.com